martes, 17 de septiembre de 2019

Servidores Mágicos 03 - Hacer que la Magia Sea Segura - El Potencial de la Magia



HACER QUE LA MAGIA SEA SEGURA

La magia de los servidores es segura. Cuando hables con la gente sobre el tema, te contarán historias de horror sobre servidores que abandonaron a sus creadores y se dispusieron a causar estragos en el mundo. Escucharás sobre servidores que se niegan a obedecer a sus amos y luego se transforman en espíritus mutados y problemáticos similares a los poltergeists. Afortunadamente, la mayoría de las historias que escuches sobre servidores maliciosos son muy exageradas, si no completamente ficticias. 

En mi propia experiencia, solo tuve tres servidores que escaparon a mi control, y el problema que causaron no fue más que una leve molestia. Una vez que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, pude controlarlos en cuestión de minutos. Desde que empecé a usar los métodos de este libro, todos mis servidores se han mantenido leales. 

Solo se requieren las más pequeñas precauciones para garantizar que un servidor permanezca bajo tu control en todo momento, sin importar cómo cambie o crezca. Al crear el servidor, construirás una estructura para la vida del mismo, de tal modo que se disperse voluntariamente, o llegue al final de su vida bajo tu mando o cuando su tarea esté completa. Hazlo y tus servidores no se convertirán en espíritus malignos que te persigan. También puedes crear un seguro a prueba de fallos, conocido como El Defecto Fatal, que te permite dar término a la vida del servidor a voluntad. 

El miedo está siempre presente en la magia, y es una barrera para los resultados. Tienes mucho más que temer de tus hábitos que de cualquier servidor. Los hábitos pueden limitarte genuinamente, mientras que un servidor es tu creación consciente, que existe solo para mejorar tu vida. Elévate por encima del miedo. Aunque seas una persona autodestructiva, esta es tu oportunidad de crear un fragmento de vida que esté aquí solo para protegerte y promocionarte, sin efectos negativos. 

Ten en cuenta que debes ser cauteloso y preciso al crear tu servidor, pero no temas el proceso. Solo necesitas seguir las instrucciones. 

Los servidores no nacen con la voluntad de vivir y sobrevivir a toda costa. No tienen ganas de vivir más allá de ti, o el impulso de traicionarte. Los servidores nacen con la inteligencia para servirte, y cuando se trabaja con el proceso descrito en este libro, tus servidores pueden ser controlados desde el principio. 

EL POTENCIAL DE LA MAGIA

Los servidores pueden usarse para hacer cambios en ti mismo, en tus percepciones, en los pensamientos de los demás y en la realidad manifiesta que ves a tu alrededor. Esto significa que puedes utilizar servidores para cambiar o mejorar aspectos de tu personalidad. Puedes usar servidores para obtener conocimientos ocultos. Puedes usar los servidores para influir en los pensamientos y sentimientos de los demás. Por último, puedes usar servidores para manifestar cambios en el mundo real. 

Servidores para Autodesarrollo 

Puedes crear un servidor para establecer o mejorar un rasgo de personalidad, como la confianza, la creatividad o la intuición. Alternativamente, un servidor puede someter, suprimir o incluso eliminar un rasgo de personalidad negativo. 

Servidores para la Percepción 

Un servidor puede ser utilizado para cambiar o mejorar tu percepción. Si deseas descubrir la verdad sobre una situación, ver el camino a seguir con mayor claridad, u obtener una mejor comprensión de un problema complejo, los servidores pueden mejorar tu percepción. 

Servidores de Influencia 

Los servidores generalmente carecen del poder o la sutileza para influir en que una persona cambie por completo un sentimiento u opinión, pero se pueden utilizar para despertar sentimientos y hacer que pensamientos e ideas sean atractivos para otros. Puedes hacer servidores que te den un aire de autoridad, belleza o liderazgo, trabajando el servidor para cambiar la forma en la que las personas te perciben (puedes, por supuesto, crear un servidor que trabaje para cambiarte a ti mismo, mientras que también se asegurará de que las personas vean este rasgo de personalidad en ti). Si deseas influir en los sentimientos de alguien, los servidores pueden generar momentos de pasión, enojo o disgusto en otros, brevemente o de forma continua. Si estás en las primeras etapas de una relación, un servidor puede asegurarse de que cualquier sentimiento latente se sienta plena y rápidamente. 

He dicho que los servidores carecen del poder para cambiar por completo las mentes. Esto es cierto cuando la mente de alguien está realmente madura. Si tienes un oponente político, no podrás obtener un servidor para hacer que tu oponente cambie de bando. Pero la magia es poderosa. Podrías usar un servidor para hacer que tu oponente dude respecto de una política, o pierda el interés en un tema. 

El poder de influir está a tu disposición, si se usa inteligentemente y con astucia, en aspectos de la personalidad que estén abiertos al cambio. 

La magia de los servidores no podrá forzar el cambio de los aspectos obstinados de una personalidad, así que úsala donde sepas que una persona es capaz de cambiar. Puedes hacer que tu pareja sea más amable y paciente, si eso está dentro de la naturaleza esencial de la misma. Si tu pareja simplemente ha perdido de vista la paciencia y la amabilidad, un servidor la ayudará a recuperarlas, no obstante, si se ha convertido en una persona irrevocablemente malhumorada, un servidor no la ayudará. Usa tu propio juicio para averiguar dónde el uso de la magia de influencia puede manifestar un resultado valioso. 

Servidores de Manifestación 

Cuando necesites lograr un cambio en tu mundo, usa magia para manifestar dicho cambio. Si eres un artista, es posible que desees vender tu primera pintura, vender más pinturas, obtener tu primera buena crítica o incluso tu primera gran exposición. Si estás trabajando en el mundo corporativo, puedes usar un servidor para mejorar tu reputación y obtener promociones. Si diriges tu propio negocio, un servidor puede aumentar las ventas, hacer que un producto sea más conocido o garantizar que el producto sea bien recibido por los consumidores. 

Independientemente de la magia que utilices, es más probable que obtengas resultados si lo que buscas es algo que esté en consonancia con tu verdadera voluntad y algo que esté dentro de los límites de lo posible. 

Muchas personas quieren un hechizo para ganar un millón de dólares, pero simplemente no funciona de esa manera. Si apuntas a algo que sientas que está solo justo por encima de tu alcance, la magia podrá alcanzarlo. A continuación, construye sobre ese resultado hasta que llegues a donde quieres ir. 

Seleccionar estas pequeñas mejoras y cambios es mucho más efectivo que soñar a lo grande y esperar lo mejor. Crea servidores que pienses que te llevarán de la mano por el camino de la vida, dándote más placer y significado, apuntando a resultados que sean solo imposibles, en lugar de completamente fuera de la cuestión. Cuando algo está fuera de tu alcance, pero es posible obtenerlo, los servidores pueden brindarte esa realidad. 

Si, por ejemplo, deseas grabar una canción y que sea popular, crea un servidor para que te ayude a escribir una buena mucho antes de siquiera pensar en obtener un contrato de grabación o hacerte famoso. Determinar qué resultados están fuera de alcance es una habilidad que debes aprender para ver tus deseos manifestados. 

Descubrirás, con el tiempo, que la magia puede llevarte mucho más lejos de lo que alguna vez soñaste, pero la clave del éxito es hacerlo en etapas. Mientras trabajas con un servidor y llegas a la conclusión de que se puede confiar en él, tu confianza alimentará su realidad y te brindará más de lo que deseas. Considera estos puntos cuidadosamente al crear una Visión de tu servidor.


------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:


3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu aporte.

    Desde que encontré tu págipá despertó un gran interés por los servidores mágicos. Me parece un libro muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que te está gustando, poco a poco lo iré subiendo al completo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias una vez más pregunta cuál es la manera de crear un servidor como lo ago cuáles son los pasos para crear un servidor gracias

    ResponderEliminar