miércoles, 19 de febrero de 2014

BIENVENIDA AL NUEVO ADMINISTRADOR DE TEXTOS DE MAGIA TRADUCIDOS

Aprovecho esta ocasión para dar a conocer a todos los lectores de este blog que desde ayer mi gran amigo Shaagar Snekkerson entra a formar parte de este proyecto de traducción de textos sobre Magia, en calidad de administrador con derechos plenos en cuanto a todo lo que atañe al mismo. Me alegra poder contar con él como lo he estado haciendo hasta ahora, pero ofreciéndole el status que realmente se merece, pasando este blog de ser una iniciativa individual a un proyecto de dos, de seguro que en no mucho tiempo Textos de Magia Traducidos se verá enormemente enriquecido con la doble administración con la que cuenta desde ayer. Shaagar esta es ya tu casa, bienvenido a la misma.

Manon

1 comentario:

  1. Gracias Manon, por tu fenomenal acogida!
    Se cierra un ciclo y empieza otro: el ciclo que se abrió cuando conocí este blog y, contrariamente a mi caracter reservado, decidí ponerme en contacto contigo y felicitarte por los conocimientos que adquirí leyendo algunas de tus traducciones. Encuentro casual... ¡buscando una imagen del AEgishjálmur! Lo que me permitió conocer a Michael Kelly y colaborar en la traducción de su tetralogía draconiana, finalizada hace dos días, otra sincronicidad a añadir a la lista.
    Empieza otro ciclo: el de ir subiendo mi trabajos ya hechos y colaborar en algo que no había hecho antes: participar en un blog. Espero que todo sea de utilidad para los buscadores sinceros e interesados en descubrir conocimientos.
    Es, desde luego, un honor este recibimiento.

    ResponderEliminar