viernes, 12 de agosto de 2011

TÉCNICAS DE MAGIAK SEXUAL 02

Por Jason Augustus Newcomb
(Traducido por Manon de Sexual Sorcery)




-2-

Magiak Sexual Práctica

     También los mantras y hechizos; el obeah y el wanga; el trabajo de la vara y el trabajo de la espada; estos él aprenderá y enseñará.

- Liber AL vel Legis, I, 37

     Ahora nos movemos a lo práctico del milagro de la magiak sexual misma. La gran cosa sobre la magiak sexual es que es extremadamente poderosa, mientras que a la misma vez increíblemente manejable. No necesitas un elaborado templo ni varas ni ceremonias ni cualquier otras cosa que tus genitales. Así que aunque hayas aprendido una cierta cantidad de rituales, raramente puede que los uses en tu trabajo práctico. La magiak sexual debe, primero y ante todo, ser sexy, y ver a tu pareja trazar pentagramas en el aire puede que no sea la cosa más sexy del mundo. ¡O quizá lo es! Si esa es tu puesta en marcha, que así sea.
     El poder de la magiak sexual no está sobrevalorado. Es verdaderamente uno de los más sorprendentes fenómenos; serás sorprendido una y otra vez por cómo de efectivo puede llegar a ser este simple método de conducir la magiak. Muchos escritores crean elaborados rituales y extensas operaciones que involucran múltiples actos sexuales y los ofrecen como caminos para ayudarte en tu trabajo. Pero realmente es innecesario. La magiak sexual es simple y eficaz. Un fiat decisivo es a menudo bastante para lograr tu deseo. En el registro sexo-mágico de Crowley, Rex de Arte Regia, él frecuentemente conduce más de una operación sexual en un día. La frecuencia y espontaneidad con la que estos actos ocurren parecen indicar que no usó elaboradas ceremonias, como mucho realizó algún tipo de actividad ritual en su "cuerpo de luz".
     Muchos magos usan rituales mentales, realizando los elementos de la ceremonia silenciosamente en sus "cuerpos de luz", mientras que su yoes físicos continúan con las relaciones sexuales. El ejercicio del No Nacido es un ejemplo de esta técnica. Esto puede o no funcionar para ti. En la medida en que tus intenciones sean claras y tú seas capaz de dirigir tus propias energías internas y conectar con las energías de tu pareja, puedes conducir operaciones sexo-mágickas con ningún elemento ceremonial o ritualístico.
     Aunque las invocación ceremonial no es siempre necesaria, algunas veces puede jugar un rol crítico en la creación de una conexión real con lo divino a través del sexo. Es esta conexión divina la que forja el vínculo crucial entre la sexualidad y la magiak. Yo una vez conduje una ceremonia con una amante sexo-mágica en la que intencionalmente no usábamos ningún sexo después de todo, sólo el ritual. Sin embargo, una vez hubimos invocado a nuestros dioses, Hades y Kore, ambos fuimos asestados por una irresistible pasión y disfrutamos de una de las más bellas experiencias de sexo místico de las que jamás habíamos tenido antes.
     En los ejercicios que siguen, me refiero a elementos ceremoniales, pero estos son opcionales. Siéntete libre de omitirlos a voluntad. Conforme empieces con la magiak sexual, sin embargo, probablemente sea de sabios usar más ceremonia, en lugar de menos. Aunque los aspectos ceremoniales no son absolutamente esenciales, pueden ayudarte a crear la atmósfera apropiada para la magiak. Una vez seas más experimentado y hayas dedicado tu energía sexual a la magiak durante cierto periodo de tiempo, tus experiencias sexo-mágicas puede y serán más y más orgánicas.
     Debo admitir que ha habido varias ocasiones en las que me encontré implicado en un encuentro sexual espontáneo no dedicado a un propósito específico. En estas ocasiones, formulé un propósito correcto en medio del acto sexual. Y en casos donde el propósito era algún tipo de manifestación o fin mágico, conseguí en todas las ocasiones mi resultado. Así que no hay normas duras e inalterables. Los misterios de la magiak sexual están más allá de la comprensión racional.

Fundamentos de la Práctica de la Magiak Sexual

     El bosquejo de una operación sexo-mágicka puede ser dado en unos pocos pasos simples. Para el resto de este libro, modificaremos esta estructura básica hacia los varios fines específicos. En muchos casos, sin embargo, este procedimiento simple puede ser bastante en sí mismo para lograr lo que necesites.
     La magiak sexual es una perturbación energética sobre los planos sutiles, cuya acción porta el peso de la más elevada consciencia. Desde un punto de vista mitológico y metafísico, las energías espirituales se acumulan cuando tienes sexo con la intención de encarnar a un nuevo ser humano. Estas energías son intrínsecas a toda actividad sexual - heterosexual, masturbatoria u homosexual. Conforme las energías sexuales son despertadas, alertan a algo en el nivel espiritual de que la reproducción está tomando lugar. Esto sucede automáticamente, justo como las células del esperma son disparadas desde el pene automáticamente, incluso aunque el varón lleve puesto un preservativo o sólo esté masturbándose. Invocando energías arquetípicas específicas previamente al rito sexo-mágicko, hará que las energías espirituales sexualmente acumuladas estén relacionadas con las fuerzas invocadas. Conforme visualizas y diriges tus propias energías sexuales hacia tu meta, la acumulación de energías espirituales seguirá tus directrices. Conforme conectes más y más profundamente con tu daemon, tu Santo Ángel Guardián, tu super-consciencia, conectas más y más profundamente con los senderos causales sutiles que pueden traer tu resultado deseado. Este es todo el secreto de la magiak sexual.
     Los trabajos exitosos toman lugar dentro del marco de trabajo de las leyes de la naturaleza, así que tu magiak debería siempre conformarse a estas. En otras palabras, crea sólo aquello que sea concebible dentro del reino de la posibilidad; no persigas lo imposible o improbable. Si no tienes trabajo, ni amigos, ni parientes y estás sentado atrapado en el desierto, es improbable que un trabajo para obtener una gran suma de dinero sea muy efectivo. Esta es más bien una norma general que una norma estricta. Cosas extrañas pueden ocurrir de cuando en cuando, y los milagros se manifiestan justo fuera del reino de lo imposible. Pero si constantemente persigues lo imposible, fallarás bastante a menudo lo cual te hará abandonar la magiak sexual por completo. ¡Si dedicas tu energía en la manifestación de tu Verdadera Voluntad, verás la magnitud de este poder milagroso!
     Si ambas partes en un acto sexual son magos, y ambos están activamente involucrados en el trabajo mágicko, su objeto debe ser singular. No deseéis diferentes o distintos fines, o confundiréis las cosas. Como mínimo, ciertamente se debilitarán los esfuerzos de ambos. Si estáis interesados en dos cosas diferentes - bien, ¡esa es justamente una oportunidad para más sexo!
     Algunos magos prefieren trabajar con no magos por esta misma razón, para que el trabajo pueda ser singular. Sin embargo, mucha gente me ha dicho que no a todos les gusta la idea de ser dejados fuera cuando la magiak sexual está en marcha. Por lo tanto, a menos que planees crear distancia en lugar de conexión con tu relación, te sugiero fuertemente que comuniques tu intención claramente a todas tus parejas sexuales si es posible.
   Intenta la siguiente técnica simple varias veces, ajustándola como sea necesario a tus propios requerimientos personales. Discutiremos sobre talismanes, invocaciones y Eucaristía sexual en más detalle después, pero tú estás ya probablemente preparado para conducir esta operación justo ahora si así lo eliges.

Realizando Magiak Sexual Básica

1. Decide sobre una meta mágicka específica. Puedes hacer un talismán, o eligir un dios o espíritu para representar esta meta. Si estás trabajando un hechizo en la distancia, obtén algo perteneciente a la persona ausente como un "vínculo mágicko", y tenlo presente durante la operación. Puedes también escribir un mantra o hechizo corto para resumir tu intención, y repetirlo a lo largo del acto sexual.
2. Entra en un estado mágicko de la mente (apéndice 1) con tu pareja. Esto puede ser logrado a través de un baño, meditaciones, y/o rituales.
3. Invoca fuerzas congruentes con tu intención mágicka, o a través del ritual o de algún otro medio como la simple visualización. Asegúrate de reconocer el poder divino en ti y en tu pareja. Esto puede incluir invocaciones al Santo Ángel Guardián o daemon.
4. Estimularos el uno al otro sexualmente hasta la completa excitación. Por lo pronto, deja a un lado el propósito del rito. Permanecerá en el telón de fondo de tu consciencia si has formulado apropiadamente tu intención e invocado correctamente las energía mágickas apropiadas.
5. Una vez tú y tu pareja estéis completamente excitados, empezad a tener sexo. Haced que el sexo sea apasionado y amoroso. Enfocad vuestros pensamientos y energías en el propósito de la operación, visualizando continuamente aquello que estáis preparando para que encarne vuestra fuerza o deseo. Tu conexión apasionada con tu pareja es el sendero de manifestación de vuestro deseo. Podéis empezar a usar vuestro mantra o hechizo para manteneros enfocados.
6. Dejad que los fuegos sexuales sean tan extáticos como sea posible.
7. Si empezáis a perder vuestra excitación, cambiad vuestro foco brevemente para que incluya sólo la belleza y seducción de vuestra pareja para incrementar la energía sexual. Después, tan pronto como reconquistéis el foco, inmediatamente redirigid esta energía hacia vuestro propósito.
8. Llegad hasta el límite del orgasmo con vuestra pareja varias veces, entonces empujad la energía internamente hacia arriba usando una de las técnicas de movimiento de energía que hemos discutido. El número de veces que hagáis esto puede corresponderse con la naturaleza de la operación - por ejemplo, siete para una intención relacionada con la fuerza planetaria de Venus. Atraed este éxtasis amoroso tan larga y apasionadamente como os sea posible, para que ambos entréis al reino extático de lo trascendente una y otra vez.
9. Finalmente, cuando os entreguéis al orgasmo genital, hacedlo simultáneamente si es posible, dirigiendo el propósito de la operación dentro de ese éxtasis juntos.
10. Reunid los fluidos sexuales y colocadlos sobre vuestro talismán o "vínculo mágicko" si usasteis uno. Consumid el resto con vuestra pareja como una Eucaristía. Al consumir los fluidos, reconoced que estáis tomando la energía del rito dentro de vuestros cuerpos como una comunión sagrada de cada uno con el otro y lo divino. De esta forma, el poder de la operación se volverá parte de vuestras vidas. Si la operación es específicamente para beneficiar a un de los dos operantes solamente, que el mismo consuma todos los fluidos.
11. Realizad cualquier rito de cierre, y registrad vuestra experiencia en vuestros diarios.

Consideraciones Prácticas

     Apropiados incienso, música, ropas de seda, tapicería o cortinaje, y velas de color pueden jugar un rol útil en todos tus trabajos, creando una atmósfera mágicka y un estado de ánimo sensual al mismo tiempo. Usa tu propia imaginación creativa, o uno de los muchos libros disponibles sobre este asunto, para guiarte en tus elecciones. La Tabla da algunas correspondencias generales para trabajos planetarios y elementales (ver también apéndice 5). Dejo la elección de la música completamente a tu gusto.
     Algunas autoridades sexuales sugieren ayunar como preparación para la magiak sexual. Mientras que esto puede o no ser necesario en tu trabajo, ciertamente no deberías ingerir una comida considerable desde una hora antes de cualquier operación para que seas físicamente capaz de estar completamente placentero y flexible en tu sexo. Los tántricos comen un poco de comida tabú antes de su ritos, pero no una comida completa ciertamente. Puedes usar vino como un intoxicante suave al principio de tu operación, pero todos los estimulantes deberían ser usados en moderación para no arruinar tu concentración o voluntad.


     Puede que desees considerar influencias astrológicas y estacionales durante tus trabajos, aunque debo admitir que yo nunca lo hago. Muchos magos son entusiastas de esta práctica, sin embargo, puede ser útil considerar las correspondencias planetarias de los días de la semana cuando planeas trabajos planetarios (ver Tabla 2). Las fases de la Luna también pueden prestar alguna fuerza macrocósmica a tus trabajos si restringes el trabajo sexo-mágicko activo y creativo a la Luna creciente.


     Los resultados de las operaciones sexo-mágickas generalmente aparecen rápidamente, a menudo más rápidamente que a través de cualquier otra forma de magiak. Pero no te descorazones si hay un retraso. Yo casi siempre he visto algún tipo de resultado, incluso si eventualmente acababa siendo desastroso.

Técnicas Efectivas de Visualización

     Hay docenas de formas de visualizar el movimiento de energías e ideas en la magiak sexual. Las siguientes sólo son mis sugerencias y, aunque han demostrado ser efectivas para mí, encontrarás tus propias mejores maneras de hacer las cosas conforme te conviertas en un verdadero hechicero sexual.
    La conexión sexual es una consumación metafísica de tu misma esencia. Es importante, por lo tanto, que veas a tu pareja sexual como la mitad gemela de tu ser. Si invocas un dios o dioses, tu pareja se convierte en el consorte elegido de este dios. Tu amante es ese elemento especial de tu propio Santo Ángel Guardián que buscas. Cuando lo encuentras, experimentarás finalmente la totalidad. Tu pareja es la otra mitad de tu pequeño universo. Puedes entender lo que es lo universal a través de tu conexión.
     Conforme empiezas a tener sexo, enfócate en tu intención, y ten a tu pareja enfocada en ella también. Este foco puede ser una serie de imágenes, o sólo una idea abstracta. Cantando silenciosamente un mantra o pareado rítmico puede ayudar. Los ciclos de empuje pélvico en vuestro sexo también pueden corresponderse con la naturaleza de la operación, como los toques o circunvalaciones. Esto conectará tu foco con tu pareja también. Mientras te acercas al orgasmo, dependiendo de tu nivel personal de control, lleva la energía sexual hacia arriba a través de tu cuerpo, dentro de tu cabeza, y más arriba todavía a la blanca luz de la super-consciencia, imaginando que la intención mágicka va junto con ella. Puedes dejar la energía allí por encima de tu cabeza, o hacerla bajar por el frontal de tu cuerpo y depositarla en el caldero de tu abdomen. Cualquiera de estas formas parece funcionar. También puedes dirigir la energía dentro de tu pareja, haciéndola circular entre los dos. En este punto deberías permitir a tu pareja experimentar éxtasis similares. Comparte el gozo de la conexión, mientras mantienes tu propia concentración sobre la operación. Esto puede también ser hecho mutuamente.
    Después de haber hecho esto unas pocas veces, empezarás a experimentar periodos de gnosis y/o pérdida del sentido, en los que el éxtasis sexual recorrerá tu cuerpo simplemente abrumándote. Cuando esto empiece a ocurrir, debes concentrar tu voluntad más claramente, dirigiendo tus energías hacia tu meta.
     Después de entre media a una hora, permítete llegar al clímax. Con el orgasmo, todas las energías que has recolectado se precipitarán dentro de los fluidos liberados. Yo solía pensar que retenerme media hora antes del orgasmo era imposible. Ahora sé que no sólo es posible, sino que maravilloso. Si puedes, alcanza tu clímax a la misma vez que tu pareja. También solía pensar que el orgasmo simultáneo era un mito, pero desde entonces he aprendido que, si ambos controlan relativamente sus propios reflejos orgásmicos, esto no es tan difícil como suena.
     El orgasmo femenino es un poco diferente en carácter al orgasmo masculino, así que la fórmula exacta de magiak sexual para una mujer es ligeramente diferente. El varón libera su semen dentro de la mujer, pero no hay un intercambio equivalente de fluidos dentro del hombre, incluso aunque la mujer eyacule algo. Muchas magas sexuales describen sus técnicas para tratar con las energías mágickas en el orgasmo en términos claramente masculinos. Ellas hablan de lanzar su energía fuera de sus vaginas, o su plexo solar, o algún otro chakra. Mientras que es perfectamente razonable en trabajos autoeróticos femeninos, en magiak sexual heterosexual, esto realmente es equivocado. Si lanzas tu energía fuera de tu útero, no la añadirás al elixir que está siendo creado allí.
     Extrañamente, la mayoría de estas misma mujeres describía sus orgasmos reales exactamente en la forma en que yo siento que la energía deberías fluir dentro de la mujer durante la magiak sexual. El flujo del orgasmo es hacia arriba dentro del cuerpo en oleadas ondulantes, desde los genitales, dentro de todo el torso y más allá. Este flujo de energía debería ser dejado seguir su propio camino, junto con el flujo de la energía masculina liberada, y después cristalizar de vuelta a través de la voluntad dentro de la cavidad vaginal. El fluido reunido allí forma la base del elixir.

El Hijo Mágico o Brote de la Voluntad

     Hay una tradición entre los adeptos sexuales Judíos de la Cábala para la que la unión conyugal es un acto creativo divino que perturba las energías del universo. Este acto creativo, si se abusa de él, puede causar todo tipo de problemas, tales como ataques de súcubos y otras criaturas impuras. La masturbación es particularmente aborrecida porque atrae larvas astrales a las energías y fluidos sexuales resultantes que no están implicados en el acto de la procreación. Por esta razón, los adeptos Judíos insisten en que el acto sexual debe ser precedido por la oración sincera, y sólo usado con el propósito e intención de la procreación.
     Hay una creencia corolario de que cualquier cosa que está en la mente de un hombre inmerso en el sexo en el momento del orgasmo, afectará a la vida del hijo producido. Si el hombre está teniendo pensamientos lujuriosos sobre su esposa y el placer de su vagina, producirá una hija. Si, por otra parte, enfoca sus pensamientos en la creación de un hijo, noble y virtuoso, entonces él de hecho creará un hijo. Esto es, por supuesto, una idea completamente sexista y más bien triste en sí misma, pero tiene una connotación metafísica interesante. Es esta idea la que concibió la infame frase de Crowley: "Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y conveniente."
     En lugar de crear un hijo físico de cualquier género en tu magiak sexual (¡a menos que esa sea tu meta!), puedes usar tu voluntad creativa para manifestar una meta deseada. Sacrifica un potencial "hijo maravilloso", y recoge y consume los fluidos sexuales, creando una Eucaristía, un sacrificio en el que se come a dios en un sentido casi Cristiano. Creas un "hijo mágico" que es la divina encarnación de tu voluntad. Si después ingieres los fluidos sexuales, reabsorbes esa divinidad dentro de ti.
     El hijo mágico o brote de la voluntad es la descendencia energética de tu voluntad mágica, generalmente considerada presente en los fluidos sexuales producidos por tu rito. De acuerdo a algunos relatos, Theodore Reuss generalmente consumía sólo una cantidad simbólica del elixir - una gota o dos, a menudo mezclada con brandy. Crowley, por otra parte, lo consumía todo ávidamente, considerándolo análogo a la comunión de la Misa Católica Romana. Una gota perdida era considerada una tragedia y un sacrilegio.

Los Elixires
     
     Ahora debemos entrar en un terreno peliagudo (Por favor perdona el juego de palabras. ¡No me pude resistir!) [1]. Al final del rito taumatúrgico, quedáis con una pequeña masa de fluido en la cavidad vaginal que es la manifestación física de todas las energías que habéis creado con vuestro trabajo. Tradicionalmente, los magos sexuales recolectan esta substancia succionándola, y después la ingieren. Esta substancia es el mismo cuerpo de vuestra voluntad - es vuestro hijo mágicko, el pequeño dios de voluntad que habéis encarnado mágickamente.
     Esta debería ser considerada una substancia muy sagrada - la Eucaristía de la magiak sexual. Es el elixir de vida, conforme a Crowley. Pero la mayoría de la gente encuentra la idea de comer este residuo sexual más bien repulsiva. Sé honesto. Tú probablemente también. A alguna gente le gusta realmente comerlo; a la mayoría de la gente no. Pero si vas a ser un hechicero sexual, vas a tener que sobrepasar cualquiera sentimientos remilgados acerca de los fluidos sexuales corporales. Y si vas a ser un verdaderamente poderoso hechicero, vas a tener que pensar en la idea de comer sangre menstrual también. Parece que los menstruos abren el acceso a los planos más elevados; o quizá los espíritus elementales son atraídos por la sangre. En cualquier caso, la sangre menstrual en los fluidos sexuales resultantes parece añadir gran eficacia a tu trabajo. Aleister Crowley gustaba de referirse a esta como el elixir rojo, u oro rojo.
     Si has hecho tu trabajo con poder e integridad, los fluidos sexuales resultantes tendrán un sabor dulce y único que no es nada repulsivo. De algún modo, una transformación alquímica toma lugar. Esta puede ser particularmente psicológica, pero convierte los fluidos sexuales en algo distinto a un residuo. Es verdaderamente el elixir de vida, la piedra de los filósofos, el oro potable, el vino del Sabbat de los adeptos. En esta era de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), particularmente el VIH, no obstante, te sugiero que seas consciente de la salud sexual de tus parejas. Y si estás seriamente preocupado con un potencial status de VIH en tus parejas, probablemente no deberías tener sexo con ellas después de todo. No deberías comprometerte en magiak sexual con una pareja que sepas que es positiva en VIH. Si esto es un problema para ti, o si realmente no puedes soportar el pensamiento de consumir fluidos incluso saludables, puedes simplemente aplicarlos a tu cuerpo, preservarlos en un contenedor, o usarlos sobre un talismán. Hay un sorprendente poder en este pensamiento de comerse a dios. Pregúntale a cualquier Católico realmente devoto.

Magiak Talismánica

     Un talismán es un objeto que ha sido imbuido con poder mágicko. La magiak talismánica es una práctica muy común entre los magos sexuales. Ya que creas una fuerza espiritual viviente, o encarnas un "hijo mágicko" con magiak sexual taumatúrgica, es natural querer dar a este hijo un "cuerpo" en la forma de algún objeto físico. Al final del rito, los fluidos sexuales mágickamente cargados o alguna porción de ellos son colocados sobre o en este objeto, vivificándolo así con fuerza mágicka. Este es un eficiente y antiguo procedimiento. También puedes cargar talismanes autoeróticamente, sin embargo las energías son siempre más poderosas cuando trabajas con tu amante.
     Uno de los aspectos convenientes del trabajo talismánico es que, durante el acto sexual, sólo necesitas concentrarte en la imagen del talismán en sí misma. No necesitas pensar en nada más, porque tu intención será entendida por tu inconsciente directamente a través de la representación simbólica. Si has realizado invocaciones rituales preliminares, ¡mucho mejor! El mero pensamiento sobre tu talismán traerá todo tu trabajo previo para influir en las energías sexuales que has despertado.
     Hay muchas formas diferentes de acercarse a los talismanes sexo-mágickos. Los magos usan objetos simples como talismanes: una moneda para manifestar dinero, o fluidos sexuales sobre una foto para influir a alguien, o fluidos sobre un objeto perteneciente a alguien al que se quiere influir. Estos son ejemplos de "vínculos mágickos", y estos tipos de prácticas son a menudo problemáticas, incluso si te funcionan. Sin embargo, dejando la ética a un lado, este tipo de procedimiento simple es extremadamente efectivo y no necesitas implicarte con los más complicados métodos bosquejados más abajo a menos que lo desees. También puedes cargar mágickamente anillos, piedras, amuletos u otras piezas de joyería con el mismo procedimiento.
     La mayoría de magos gustan de hacer las cosas ligeramente más complicadas, sin embargo. Los símbolos mágickos connotan muchas capas de sabiduría mágicka y el conocimiento de muchos antiguos lenguajes y los manuscritos abundan en el trabajo de la mayoría de los magos. Símbolos grabados o cuidadosamente pintados sobre madera, metal, piedra, papiro o pergamino excitan la imaginación, y pueden prestarse a sí mismos para una más grande eficacia por esta misma razón. Si sientes como si tu talismán fuera mágicko, bien eso es que la mitad del trabajo está hecho correctamente. Tu mente subconsciente facilitará el trabajo si es excitada por el mismo. Y los símbolos extraños y las claves misteriosas estimulan el subconsciente y los estratos más profundos de la consciencia.
    Aunque los creadores de grimorios medievales, e incluso quizá los adeptos de la Golden Dawn, probablemente gustarían de decirte algo diferente, realmente no hay forma correcta o incorrecta de hacer objetos talismánicos. Son creaciones enteramente personales - el resultado de una interacción entre varias capas de tu consciencia para crear una imagen que represente tu resultado deseado.

Sigilos Monograma

     Una de las formas más eficientes de crear un talismán es sigilizar una sentencia de deseo - un método popularizados por la Magia del Caos. Primero, crea una sentencia que exprese lo que quieres. La declaración debe ser una afirmación positiva de lo que deseas. "Mi novia me llamará". Después elimina todas las letras repetidas de la sentencia. Estas letras desfiguradas de tu sentencia de deseo también pueden ser usadas como la base de un mantra para mantenerte enfocado a través del rito sexo-mágicko. Usando la frase "My girlfriend will call me" [2], el proceso se parece a algo como esto:

     MY GIRLFRIEND WILL CALL ME
     MY GIRLF**END W*** CA** **
     MYGIRLFENDWCA

    Combina las letras restantes en un símbolo compuesto simple que te "parezca mágico". Esto puede ser hecho en un infinito número de formas, pero intenta mantener razonablemente simple tu sigilo para que puedas recordarlo claramente cuando lo cargues con magiak sexual. El ejemplo de antes podría parecer como esto:


     Una vez hayas desarrollado un símbolo que encuentres sugerente, puedes convertirlo en un talismán construido de cualquier material que gustes. Puedes grabarlo, pintarlo, esculpirlo, o meramente usar el trozo de papel sobre el que lo dibujaste. Tú eres quien impones tus propios requerimientos mágicos. Puedes añadir otros símbolos mágicos si gustas, o colorear el talismán en un color apropiado relacionado con la energía de tu deseo. Por ejemplo, el de arriba podría ser coloreado en verde para conectar con las energías de Venus.
     También puedes usar colores complementarios - a menudo llamados "colores relampagueantes" porque, cuando los miras fijamente, empiezan a invertirse, creando extraños efectos ópticos. Estos pares de colores complementarios son rojo y verde, azul y naranja, amarillo y púrpura, y negro y blanco. Haz el color de fondo de tu talismán de un color, y el símbolo mismo en su relampagueante complemento.
     Incluso puedes usar conceptos generales mucho más simples para crear sigilos monogramas. No tienes que crear una sentencia entera. Para el deseo de más arriba, yo podría simplemente usar la palabra "llamar" y crear un sigilo para ella. Si yo deseara opulencia material, podría crear un sigilo de la palabra "abundancia". También puedes renunciar por completo al lenguaje y crear un ideograma en lugar de una sentencia. Realmente es un asunto para tu propia creatividad.

Alfabetos Mágicos

     Otra forma en la que puedes crear talismanes "mágicos" es usar un alfabeto antiguo, como la base de un monograma, o simplemente escribiendo tu deseo con un alfabeto mágico. La figura 2 te da varios alfabetos mágicos populares, y algunos sigilos monograma basados en la sentencia de arriba.

La Rosa Cruz y el Kamea Planetario

     Otra forma interesante de desarrollar un talismán, basado en una sentencia de deseo o en cualquier otra palabra representativa o espíritu apropiado, es trazar un sigilo sobre la Rosa de la Golden Dawn, o uno de los Kameas Planetarios. Estos símbolos representan energías arquetípicas universales de una forma única y poderosa, basada en la Cábala Hebrea y su numerología. La Rosa de la Golden Dawn está basada en las antiguas relaciones entre las letras Hebreas y la astrología, como se encuentran en el Sefer Yetzirah (ver figura 3).
      Los Kameas Planetarios son claves numéricas, en las que las columnas y filas suman los números mágicos de cada uno de los planetas. La figura 4, por ejemplo, da el Kamea de Venus. Los números proceden numéricamente del número mágico del cuadrado, y todas las columnas y filas suman el mismo valor, no importa en qué forma las sumes. Los sigilos trazados sobre estas claves-símbolos a menudo parecen bastante extraños, pero tienen la ventaja del "significado mágico".
    La Rosa de la Golden Dawn es un símbolo universal que puede ser usado para cualquier propósito, mientras que los Kameas Planetarios tienen propósitos individuales congruentes con las energías planetarias. A fin de usar estos símbolos, debes transliterar tus letras a Hebreo, después inscribir el sigilo. La figura 5 muestra el sigilo resultante, trazado sobre la Rosa de la Golden Dawn. Este símbolo podría formar el centro de un talismán.
     A fin de trazar este o cualquier otro símbolo sobre un Kamea Planetario, debes convertir las letras en números. Afortunadamente las letras Hebreas siempre han representado números también, así que esto es bastante fácil de hacer. Usando los valores mostrados en la figura 7, los números resultantes para nuestra sentencia de deseo son:

M Y G I R L F E N D W C A
40 10 3 10 200 30 80 6 50 4 5 20 1

     Porque este deseo cae bajo la influencia de Venus, trázalo sobre su Kamea. El sigilo resultante es mostrado en la figura 6.




     El observador notará que los números sobre el Kamea de Venus no son más altos que cuarenta y nueve, mientras que hay varias letras más altas en nuestra frase. Afortunadamente, los antiguos magos Hebreos ya pensaron por sí mismos en este acertijo con otro sistema mágicko codificado llamado AIQ BKR, o la Cábala de las Nueve Cámaras. En este sistema, todas las letras que comparten número similares son agrupadas (ver figura 8). En el Kamea de Venus, los números pueden ser reducidos como sigue: 40, 10, 5, 7, 6, 1, 40, 1, 30, 2, 1.





El Sueño de Siloam

     H.P. Blavatsky afirmó que el Sueño de Siloam era "usado por una de las más altas escuelas de iniciados en Asia Menor, Siria y el alto Egipto para un proceso de iniciación. Mientras el candidato era desplomado en un sueño profundo, a su ego espiritual le era permitido confabular con los dioses, descender dentro del Hades, o realizar trabajos de carácter divinamente espiritual.
    En la magiak sexual, esto generalmente significa un trance creado a través del acto sexual, en el que el mago entra en un estado altamente alterado para conducir trabajo mágico visionario o experimentar fenómenos místicos. Es un sueño de lucidez en el que el mago es liberado a través del orgasmo o el esfuerzo sexual prolongado, de los límites usuales de la consciencia normal.
     En De Arte Magica, Crowley describe una operación prolongada llamada "Lucidez Eroto-Comatosa", en la que, "él es atendido por una o más ayudantes experimentadas elegidas cuyo deber es (a) extenuarle sexualmente por todos los medios conocidos (b) excitarle sexualmente por todos los medios conocidos. Cada dispositivo y artificio de la cortesana ha de ser empleado, y cada estimulante conocido por los médicos." Es cuestionable, sin embargo, si este gran esfuerzo es realmente requerido para entrar en este estado. En otro sitio, Crowley escribe, "... pero sobre él que es corporalmente puro el Señor concedía un Sueño Solar o Lúcido, en donde se mueven Imágenes de pura Luz confeccionadas por la Verdadera Voluntad. Y este es llamado por los Cabalistas el sueño de Shiloam..." Así, si lo consigues por ti mismo (i.e., liberación de la experiencia orgásmica), entras a un sueño lúcido. Puedes marcar esto con suaves excitaciones sexuales para permanecer al límite de la consciencia y comulgar con lo divino. O puedes simplemente volar libre. Randolph también alude brevemente a este fenómeno, llamándolo "exaltaciones Sialam."
     Yo debería también mencionar de pasada que la Alberca de Siloam fue una masa de agua en Jerusalén en la que Jesús restauró la vista a un hombre ciego. La implicación metafísica aquí es obviamente que la vista restaurada a este hombre era la visión espiritual lúcida. La carta del tarot El Colgado es a menudo asociada tanto con el agua como con el Sueño de Siloam. La versión de Crowley de esta carta representa a un hombre flotando sobre el agua; el texto de Blavatsky describe la cama sobre la que el adepto es zambullido dentro del sueño como teniendo la forma de una cruz, justo como El Colgado.

Sexo y Visiones - El Sueño de Siloam

     El rito sexo-mágicko taumatúrgico también puede ser adaptado para acceder a los más altos planos y experimentar visiones. A través de él, puedes conseguir conocimiento, inspiración, experiencias telepáticas, clarividencia, y viaje astral. Para empezar, debes definir claramente el tipo de experiencia que quieres tener en invocaciones ceremoniales o cualquier forma de preparación preliminar que prefieras. Por ejemplo, si quieres obtener una visión del plano elemental de agua, realiza el apropiado ritual del pentagrama. Si querías obtener algún conocimiento oculto o arcano, crea una declaración preliminar de tu intención y declárala claramente ante el universo antes de que empieces. Una vez estás en el espacio ritual y estás teniendo sexo con tu pareja, hay dos técnicas básicas para lograr un estado visionario:

       Prolonga y extiende tu sexo durante un tiempo extremadamente largo, reteniendo el orgasmo a través de cualquier técnica de las que hemos discutido. Continúa manteniéndolo hasta que estés en un estado profundamente alterado. Este es el "estado fronterizo" de la G.·.B.·.G.·.. En este estado visionario, obtendrás la información que desees. 
     Después de un periodo de tiempo extendido, permítete llegar al clímax y, en el periodo aquiescente después del orgasmo, disuélvete dentro del mismo estado visionario. También puedes intentar el método de Crowley de continuar la estimulación sexual hasta que la completa extenuación física, emocional y espiritual te lance dentro de una verdaderamente comatosa condición visionaria.

     Tu propia experiencia te sugerirá modificaciones avanzadas y empezarás a crear tu propio y único acercamiento con la práctica. Estos mismos dos principios formarán el corazón de las prácticas que discutiremos en los siguientes capítulos.



[1] Es un juego de palabras creado por el autor, ya que peliagudo es una de las posibles traducciones de la palabra sticky que aparece en el texto, que igualmente tiene otras acepciones posibles entre ellas pegajoso, con lo que también está haciendo alusión al semen que por su viscosidad es pegajoso (Nota del Traductor).


[2] Mi novia me llamará (Nota del Traductor).

------------------------------------------


Este texto ha sido extraido de un libro muy interesante que te recomiendo compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:






5 comentarios:

  1. Saludos,

    Usted ofrece servicios de magia? A que email lo puedo contactar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Edwin,

    No, no ofrezco servicios de magia, no obstante si quieres comentarme algo al respecto o para buscar una orientación sobre algún trabajo lo que puedes hacer es pinchar sobre mi avatar en el recuadro donde aparecen todos los miembros que siguen este blog, lo cual te dará acceso a una ventana donde se dan algunos datos más sobre mí y la posibilidad de mandarme un mensaje. Desde ahí ya podrás ponerte en contacto privado conmigo.

    Un saludo.

    Manon

    ResponderEliminar
  3. solo leyendo. H.:,,,,sigues siendo de los pesos pesados en las Traducciones Magik y tus contextos tan interesantes como siempre un abrazo estimado Frater...

    k777

    ResponderEliminar
  4. Hola K777,

    Hacía ya un tiempo que no nos escribíamos nada, me alegra saber de ti, y además me ha servido para actualizar el blog añadiendo de nuevo el enlace al tuyo, que lo retiré la vez que lo diste de baja y cuando recomenzaste tu labor a través de internet, se me olvidó ponerlo de nuevo.

    Un fuerte abrazo amigo.

    Manon

    P.D. Te mando ahora mismo algo al correo.

    ResponderEliminar
  5. oh sufri una crisis de identidad jo,,,pero ya volvio,,,, deje los temas automatizados hasta el proximo año, ya me volvi demasiado hikuresco,,,por eso se me bota el avion pero ya todo dominado aun tengo algo pendiente para vos no creas que me olvido Gracias Bro, nos leemos luego (yo siempre te leo XD)

    ResponderEliminar