viernes, 1 de julio de 2011

CÓMO CREAR UN ATUA ALIAS CAJA DE LOS ESPÍRITUS PARA CUALQUIER USO O DEIDAD

Por Frater Spartan, Mago de Tercer Nivel, A.O.O.S.
Traducido por Manon

     Los Talismanes y Amuletos son conocidos por su poder en la comunidad mágica, pero uno de los más grandes, cerca de perderse para las artes Ocultas, es la creación del Atua, o caja de los espíritus. Los Talismanes y Amuletos mantienen una carga temporal en el mejor de los casos, la casa del Atua la misma esencia del dios o poder para el que es creado. Los Amuletos necesitan ser recargados, el Atua necesita ser alimentado. Una ligera diferencia, pero una que necesita ser notada y observada.
     Estas directrices serán muy generales, y rápidas... para que puedas usarlas inmediatamente así como para otros espíritus, poderes, etc. Todo lo que tienes que hacer, es trabajar con este marco de trabajo, y reemplazar los símbolos, colores, tiempos y días, etc., con tu propio panteón y espíritus.
     Mi primer Atua, fue para la Entidad que se me mostró a sí misma, Mammon. Mammon es el señor de la abundancia y el poder a través de la abundancia sobre este mundo. Para aquellos interesados en crear un Atua para el Poder de Mammon os diré que necesitáis potenciarlo a las 3 p.m., en vuestra localidad. El nombre revelado de Mammon para aquellos con una inclinación hacia el Necronomicon, es Kurios Giggimaganpa, el 15º Espíritu del Necronomicon. La carta número 15 de la baraja del Tarot, es el Diablo. Todo este conocimiento vino a mí, y a otros lo bastante bravos como para usar la Adivinación y establecer un contacto directo con Mammon.
     Mammon es activo las 24 horas del día, pero es más poderoso donde Tú estés a las 3 p.m. Después cambia efectivamente a la próxima zona horaria. Hay 24 zonas horarias en la Tierra, y por lo tanto es fácil suponer que los Poderes, Horas, etc., se mueven en conformidad con estas zonas y horarios. La mayoría de la gente o desechan pensar en esto, y lo intentan volviendo a calcular el tiempo para su zona horaria particular, si yo escribí esto en América, entonces debo estar en otro horario que en Inglaterra, digamos las 8 a.m. este, entonces debe ocurrir a las 5 a.m. en algún otro lugar. Esta asunción es equivocada. El tiempos es TU tiempo local, a las 3 p.m.. El mejor día es el Jueves, para el Atua de Mammon. Si creas un Atua para otro Espíritu, entonces vuelve a trabajarlo en conformidad.
     Ahora necesitarás algunos materiales, tales como una caja de madera, de una tienda de manualidades, o una hecha con tus propias manos. Te recomiendo un sellador de algún tipo, cuando pintes, pégale cosas o decora y adorna el Atua, para que estos no se caigan durante su manipulación, y permanecerán útiles y legibles en los años por venir. Incienso, compra el más fuerte de Canela que puedas encontrar. Un set de buenos dados, yo uso dados de seis caras, pero puedes usar un set de dados de D&D (Dungeons & Dragons), con las 20 caras por dado si quieres muchas variables... la elección es tuya. También necesitarás algunos pinceles, pintura, y una buena Vela Negra y algún aceite de menta con el que untarla. Si no encuentras el Aceite de Menta, entonces usa Patchouli o pino.
Cualquier cosa de estas puede y DEBERÍA ser cambiada para ajustarse al espíritu o deidad particular para el que desees crear un Atua. Usa siempre la adivinación para encontrar lo que TÚ necesites. La deidad que desees puede querer una caja rosa con su interior negro, que huela a jazmín y miel. Siempre escucha al espíritu, como con cualquier persona, ellos son diferentes y tienen diferentes gustos y desagrados. He visto algunos que cambian sus gustos de tiempo en tiempo, y lo que está escrito en los libros de magia, NO es lo que ellos te piden. Escucha siempre al espíritu, y crea el Atua basado en sus gustos, no en los tuyos, o lo que hayas leído en un libro.
     He posteado los Sigilos de Mammon, como me fueron dados a través de la adivinación a un grupo de yahoo, para un fácil acceso a cualquiera que realmente desee crear un Atua basado en Mammon. Para usar estos símbolos y establecer contacto con Mammon, puedes usarlos en meditaciones, conjuraciones o como Sigilos de potenciamiento sobre un Atua construido para Mammon. Siéntete libre de ir a:

http://groups.yahoo.com/group/CircleOfTheAntichrist/

     Y descarga las imágenes del Atua, así como los Sigilos de Mammon y otros trabajos que he dado para descarga libre, para ayudarte en tu búsqueda de la construcción de un Atua para Mammon.
    A fin de construir el Atua, debes usar la adivinación y comunicarte directamente con Mammon para los colores, símbolos, y estilo que él quiera que el Atua tenga. Este será el hogar de Mammon, por así decir... así que querrás asegurarte de que le sea tan confortable como sea posible. Escucha lo que te pida, y después hazlo.
      Te sugiero la construcción del Atua primero, antes de intentar potenciarlo, ya que me tomó cuatro horas de adivinación para llegar a diseñar lo que Mammon quería que le creara. También te sugiero usar una caja pre-confeccionada, comprada en cualquier tienda de manualidades o artesanía, y compra un juego de dados nuevo, que sólo usarás para el propósito de contactar con los espíritus.
     Crea una hoja de tirada de dados, con colores sobre ella... y numera los símbolos que te gustaría usar de 1-6 o 1-12. También puedes usar Pares e Impares como un sí o un no... Significando los Pares Si, y los Impares No, etc. Depende de ti confirmar que el espíritu puede oírte, y entender el sistema que estás usando para contactar con él.
      Puedes por otra parte usar cualquier otra forma de adivinación que desees, en la medida en que la entiendas... y asegúrate de que el espíritu la entienda también.
      También necesitarás alimentar el Atua, a fin de potenciarlo. Te sugiero que cierres tus ojos, y frotes tus manos vigorosamente, hasta que las puedas sentir calientes. Entonces visualiza que empujas algo de tu energía astral dentro del Atua. Esto dará energía al espíritu, para que pueda hacer tu petición, y la que él no use, será liberada para permitir a otros espíritus trabajar. También puedes alimentar el Atua con fluidos corporales, tales como sangre y semen, etc... pero elígelo sabiamente, y sólo con la adivinación. La alimentación con energía es completamente segura... las otras, aunque efectivas, pueden demostrarse ser algo que tu estés o no dispuesto a dar sobre una base diaria o semanal.
     Ahora pasa el Atua, que has creado a través de la adivinación sobre el incienso, tres veces, para limpiarlo. Te sugiero que uses los dados y le pidas a Mammon que lo potencie para ti. Llama a los cuatro cuartos, pero usa sólo lo siguiente... "¡Tasa Rasa Om Kali Rauch, Mammon!", después gira al siguiente punto cardinal, hasta que estés de vuelta a la posición original. Ahora, declara lo siguiente en voz alta, y con un fuerte tono imperativo, "Tasa Rasa Om Kali Rauch, Mammon potencia este Atua, y crea un vínculo entre él y tú, para que tu poder y presencia siempre estén dentro de mi hogar, mi corazón y mi vida." Repite esto tres veces, y eleva el Atua sobre tu cabeza y después visualiza una luz azul pálida rodeando y entrando en la caja.
    Esto también sería completamente diferente si estuvieras llamando a otro poder, espíritu o entidad dentro del Atua, y te lo dejo a ti y a la adivinación el encontrar el ritual que necesites.
      Puedes entonces mantener cualquiera artículos adicionales que desees que Mammon potencie, y pedirle que los potencie para atraer la abundancia hacia ti.
    Puedes entonces colocar estos artículos dentro del Atua..., colocando los objetos de atracción... algo placentero a Mammon, tal como Jade, plata, oro, Dinero, etc., y crear un hogar con lo que él ama dentro del mismo. Esto es como un presente dado cuando se celebra la mudanza a una nueva vivienda, como un regalo. Usa siempre la adivinación para decidir qué necesitas colocar en la caja, y un buen sentido común. Otra forma en la que puedes ayudar a reforzar más el Atua, es usar aceites mágicos, para untar la caja. Usa la adivinación para decidir qué aceites u óleos usar.
      Recuerda, si puedes, alimentar el Atua cada día, y agradece a Mammon por los premios que empiecen a llegar a tu vida. Todos demasiado a menudo en la vida, tendemos a olvidarnos de los amigos que nos ayudan, no hagas esto con Mammon. Que los Espíritus sepan siempre que son apreciados, o su ayuda se acabará. Es una buena idea que CUALQUIER espíritu o poder, sepa siempre que le estás agradecido.
     Estas instrucciones son bastante generales por un propósito doble. Para permitirte crecer como hechicero/a, y ... también, para permitirte usar el "concepto" del Atua para cualquier otro espíritu con el que desees ganar una relación personal. La adivinación te suministrará muchos otros pasos, e intuiciones que podría yo escribir para ti.
      Los Grimorios de la antigüedad no son la última palabra de todas las cosas, fueron libros guía, notas al borde del precipicio de la Magia por decirlo de alguna manera, la magia real vino DIRECTAMENTE de los Espíritus, Entidades y Dioses que el libro contaba cómo contactar. El Atua es un instrumento "sagrado", una casa personal del dios que elijas manifestar dentro de él. Un talismán de poder incomparable, y un vínculo directo entre tú, y el espíritu que permitas vivir en el Atua. Estos han sido usados a través de la historia en el Vudú, Voodoo, y otras religiones Afrocaribeñas. No cometas el error, de pensar que algo tan simple, no puede ser poderoso.
     La magia real es simple, directa, va al gran y funciona. Si tu magia no permite ser comprobada empíricamente, entonces no está funcionando.


---------------------------------------

Este texto está extraido de un ensayo de Frater Spartan existente en internet. 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno el blog aunque difiero de muchas cosas escritas en especial las de a IML de Michael Ford, no estoy de acuerdo con muchas de sus prácticas pero bueno cada uno tiene su propia dirección en esto, por lo demas excelente, un blog necesario para quienes están buscando la diferencia en estos senderos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, no obstante, creo que lo que hayas leído de Michael Ford habrá sido en otro blog, en el nuestro no hay ninguna traducción de ningún texto suyo, pues tampoco acaba de convencernos. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tomarte el tiempo para escribir.

      Eliminar