lunes, 25 de octubre de 2010

TÉCNICAS DE MAGIAK SEXUAL 01


Por Jason Augustus Newcomb
(Traducido por Manon de Sexual Sorcery)


-1-

Sistemas Sexo-Mágickos




    No permitas a los locos confundir el amor; porque hay amor y amor. Está la paloma y está la serpiente. ¡Elige bien!
- Liber AL vel Legis, I, 57






    Mientras empezamos a movernos de lo teórico a lo práctico, debemos determinar aspectos específicos del marco de trabajo mágicko en el que trabajaremos. Hay tres escritores mágickos que dejaron un legado de instrucción sexual sobre el que podemos construir el edificio de nuestro despertar sexual. En este capítulo, describiré estos sistemas en más detalle, así como unas pocas ideas más que darán forma a nuestro trabajo. Hay, por supuesto, otros escritores y pensadores sexuales que han influido en gran manera en las ideas esotéricas sobre la sexualidad, pero estos tres parecen ser los únicos interesados en presentar un sistema explícito de magiak sexual, y presentarlo de forma semi-pública. Traeremos material de estos tres sistemas, y exploraremos los frutos prácticos de cada uno, descubriendo nuestros propios secretos de magiak sexual a lo largo del camino.


PASCHAL BEVERLY RANDOLPH Y LA
HERMANDAD HERMÉTICA DE LUXOR


    La moderna historia de la magiak sexual práctica empieza con Paschal Beverly Randolph y las enseñanzas relacionadas de la Hermandad Hermética de Luxor, que comparten virtualmente idénticos sistemas sexo-mágicos. Juntos, ellos fueron los primeros en exponer misterios sexo-mágickos a la clase media Europea. Randolph dejó un conjunto razonablemente detallado de instrucciones mágickas, comenzando con directrices para el neófito totalmente no entrenado y conducirlo al adeptado sexual. Las instrucciones de la Hermandad son muy similares a las de Randolph, pero me mantendré fiel a las descripciones de Randolph porque son más simples y menos confusas, aunque a veces su terminología sea un poco extraña.
    El sistema de Randolph pide al novicio que desarrolle cuatro habilidades distintas que él denominó Volantia, Decretismo, Posismo y Tiroclerismo. Estas mismas ideas básicas son encontradas en las instrucciones de la Hermandad, que  las mezclaba y las renombró Formulación, Vitalización y Realización.


VOLANTIA


    En el sistema de Randolph, Volantia significa una calmada y enfocada dirección de la voluntad. Los métodos que tanto de él como la Hermandad prescriben para el desarrollo de esta voluntad son idénticos. Toma un disco de papel negro y fíjalo a una pared blanca. Mira a este disco fijamente por un minuto o dos, y después mira a una superficie blanca. Una imagen reflejo del disco aparecerá ante tus ojos. Esfuérzate en mantener esta imagen tanto como te sea posible. Desaparecerá y reaparecerá unas cuantas de veces, pero manténla en la medida de lo posible. Después, puedes usar discos coloreados para ver colores complementarios en la imagen refleja, o incluso fijar un disco blanco en la superficie de un espejo mágicko para obtener un efecto similar. En teoría, esto desarrolla la atención, concentración, y la fuerza de la atracción. Randolph aclara que, si experimentas incomodidad o miedo durante estos ejercicios, deberías abandonar el sendero de la magiak del todo.
    Conforme a Randolph, después de varios meses de repetir este ejercicio durante unos cuantos minutos al día, serás capaz de crear cualquier forma astral fácilmente mientras miras a una superficie blanca, y comunicarte con la forma que has creado. Afortunadamente, hay formas menos tediosas para desarrollar esta habilidad, pero esta puede ser útil para algunos. Puedes ciertamente usarla si todas las otras fallan.


DECRETISMO


    Decretismo es la habilidad de dar órdenes que son instantáneamente obedecidas tanto por ti mismo como por otros. Esta no es una facultad que adquieras a través del ejercicio, sino que más bien una que se desarrolla por sí misma – principalmente desde la exploración disciplinada de las prácticas previas, pero también simplemente a través del curso de una vida decisiva.
  
POSISMO


    Posismo es el sistema de gestos de Randolph. Consiste en una extraña serie de posturas, movimientos y posiciones que representan y permiten varios propósitos. El Decretrismo da a estas poses su poder. Estas poses realmente no se relacionan activamente con la magiak sexual y nos llevaría bastante lejos del tema de nuestro tópico. Por lo tanto refiero al lector curioso al trabajo de Randolph para una clara exposición de este asunto. El tema importante para nosotros aquí es que, adoptando poses gestuales, las imbuyes con poder volitivo.


TIROCLERISMO


    Tiroclerismo es el término de Randolph para la habilidad de evocar comunicación con seres invisibles como los ángeles, espíritus o los muertos. Sus instrucciones para desarrollar esta habilidad son muy simples. Primero, amaestra los ejercicios de Volantia. Después simplemente fija la imagen de una estrella flamígera en tu ojo mental e invoca los rasgos personales y de carácter que quieras manifestar en ti mismo a través del medio de esta estrella flamígera. Invoca cualidades que te ayudarán a ser un ser más grande – equilibrado y poderoso. Una vez te has amaestrado completamente tú mismo invocando cualidades positivas y constructivas que equilibren tus pasiones, puedes ir a invocar cualidades planetarias y celestiales, seres, y jerarquías con esta misma técnica de la “estrella flamígera”. Esta técnica puede ser usada en medio de o después del acto sexual, o incluso sin el uso del sexo. De hecho, las instrucciones sexuales reales de Randolph no hacen absolutamente ninguna mención de cualquiera de estos cuatros aspectos de nuevo.


MAGIAK SEXUAL PRÁCTICA


    Una vez has desarrollado los cuatro poderes descritos anteriormente, puedes empezar a explorar el sistema real de magiak sexual de Randolph. Randolph no ofrece instrucción detallada sobre técnicas o ceremonias sexuales. En lugar de ello, se reduce primariamente a instrucciones morales y de comportamiento para tu vida sexual. Realmente sólo hay dos principios básicos en sus instrucciones: El acto sexual debería ser una conexión amorosa y espiritual con alguien a quien amas, y puedes lograr lo que quieras mágicamente, simplemente pensando sobre ello a través del acto sexual.
    Randolph también ofrece un complejo y confuso esquema de matemática y algunas veces arbitrarias instrucciones relacionando astrología, perfumes, estimulantes drogas psicotrópicas y condensadores fluidos que realmente son demasiado complejas para ser prácticas. Pienso que estas instrucciones pueden representar realmente un esfuerzo para proteger el núcleo de verdad mágicka de los indignos. La esencia de la magiak sexual es mucho más simple.
    La suma y substancia del sistema de Randolph está resumido en la cita que abre este libro: “Si un hombre desea ardientemente que una fuerza o poder llegue a ser y guarda este deseo desde el instante en que penetra a la mujer, hasta el instante en que se retira de ella, su deseo necesariamente se cumplirá.” ¿Qué podría ser más simple? De hecho, esta es realmente la esencia de toda la magiak sexual Occidental, resumida simple y concisamente en una sola sentencia. Claramente, Randolph sentía que la mujer podría aprovechar este poder también. Sólo usa el vocabulario sexista de su tiempo para cubrir su punto, añadiendo: “No se ha dicho que la mujer no tenga el poder para asumir la iniciativa en las operaciones mágickas.”
    La visión de Randolph en este asunto es realmente muy importante, porque la mayoría de textos restantes sobre magiak sexual realmente delegan a la mujer al rol de una herramienta para el mago masculino. Esto, por supuesto, es ridículo. Las mujeres son a menudo magas sexuales más poderosas que los hombres, y es interesante notar que las más antiguas instrucciones sexo-mágickas son igualitarias y no mediatizadas por el género. Es solamente con Aleister Crowley que las instrucciones sexo-mágickas se vuelven sexistas.
    Las instrucciones reales de Randolph para la magiak sexual son extremadamente simples, aunque él añade instrucciones adicionales a su primera formulación que confunde en gran medida la cuestión, expandiéndola a un complicado esquema que implica cuarenta y ocho días para cumplirlo. Ignorando estas complicaciones, aquí están las instrucciones básicas de Randolph:


1. Piensa en tu propósito mágicko de antemano, y mantén claras imágenes de tu meta en tu mente a través del acto sexual. (Esta es la razón de que dediques todo ese tiempo mirando discos de papel.)
2. Considera el sexo como una plegaria. Considera cualquier cosa que estés deseando tome existencia con devoción a través del acto sexual. Ambos amantes deberían pensar con devoción en la misma cosa.
3. Limpia de toda lujuria tu acto sexual, y hazlo una unión espiritual de vuestros dos egos más profundos.
4. Una mujer debería “estremecerse con deseo” (¿orgasmo?) al menos dos veces antes de que su pareja masculina llegue al clímax.
5. Asegúrate en pensar en tu propósito mágicko en el orgasmo.
6. Tu pareja sexual debería ser de valor – tu amante o esposa, o alguien a quien estés dedicado – no una prostituta o persona ruín.
7. Mantened vuestras intenciones en secreto y privadas entre tú y tu pareja.
8. Sé limpio en tu persona y en tu vida.
9. Duerme y realiza tu magiak sexual sobre una cama dura con tu cabeza orientada al norte.
10. Duerme en una habitación distinta a la de tu pareja y sólo acostaros juntos una o dos veces a la semana para hacer sexo.
11. No tengáis sexo cuando estéis coléricos o lujuriosos.


    Randolph describe también varias posiciones sexuales para varios propósitos mágickos que son bastante interesantes y únicas de sus escritos. Estas posiciones son, supongo, la versión explícitamente sexual de su Posismo. La figura ilustra estas posiciones y los propósitos para las que puedes usarlas. Puedes incorporar estas posiciones en tu propio trabajo práctico, aunque no las discutiremos explícitamente.



Figura. Posiciones sexuales de Pascal Beverly Randolph


    Conforme a Randolph, puedes lograr los siguientes efectos mágickos con la magiak sexual:


    Cargar un “volt”
    Regeneración de la vitalidad y magnetismo personal
    Producción de magnetismo para influir o controlar a tu pareja sexual
    Refinamiento de tus poderes o sentidos
    Determinación del sexo de un niño
    Obtención de visiones de los planos elevados
    Ganar el éxito en algunos proyectos o asuntos financieros


    Al más bien pulcro pequeño sistema sexual de Randolph, la Hermandad de Luxor añadió una completa doctrina cosmológica de eras del mundo que parece derivar de los materiales de la Sociedad Teosófica. En lugares, esta doctrina claramente es sólo una refutación políticamente motivada de las doctrinas de la sociedad – la de la reencarnación, por ejemplo. Estas instrucciones pueden ser útiles para algunos, pero tienen poco que ver con nuestro tema.


ALEISTER CROWLEY, LA O.T.O., Y LA A.·.A.·.


    Crowley ciertamente es el más famoso mago sexual de la era moderna, aunque su magiak sexual incluso no es particularmente bien conocida en comparación con su reputación como el “niño malo” del ocultismo. La mayoría de la gente simplemente le ve como un mago negro, un Satanista, o como el profeta del Nuevo Aeon de Thelema y Ra Hoor Khuit.
Probablemente sin embargo, no habría ningún movimiento mágicko moderno después de todo, sin los escritos de Aleister Crowley, sus estudiantes, y sus asociados. Crowley es la persona que acuñó el término “magiak” con una “k”. En ciertos trabajos antiguos, puedes ver la palabra deletreada de esta forma, pero Crowley reintrodujo este deletreo como estándar en el renacimiento mágicko del siglo veinte, y ha sido adoptado directamente a través de él dentro de la totalidad de movimientos neopaganos/brujería/wicca. En verdad, incluso una mirada superficial al renacimiento de la brujería revela la increíble deuda que debe a Crowley.
    Es desafortunado que Crowley sea tan a menudo ridiculizado y vilipendiado dentro de la comunidad mágicka. Si no fuera por él y sus estudiantes, mucho del material fuente para el movimiento mágicko moderno todavía estaría oculto en bibliotecas polvorientas y colecciones privadas. Gerald Gardner, el padre de la moderna brujería, fue un estudiante de Crowley, y la original Llamada de la Diosa contenía bastante del material de Crowley, hasta que Doreen Valiente la reescribió  en un intento para borrarlo de la historia de la brujería. El Gran Rito de la brujería Gardneriana es esencialmente una versión condensada de la misa Gnóstica de Crowley. Algunos incluso piensan que Crowley pudo haber escrito  los rituales para Gardner, aunque incluso una mirada apresurada a los mismos muestra que esto no puede ser así. Los rituales contienen parafraseados de muchos escritos inspirados de Crowley que él nunca “habría cambiado ni siquiera en el estilo de la letra”. El Gran Rito usa una cita parafraseada que mezcla las características sexuales de las energías invocadas en una forma que Crowley nunca habría hecho. Aún así, la brujería le debe mucho.
    El término magiak con una “k” también tiene interesantes correspondencias que lo relacionan directamente con la magiak sexual. “K” es la onceava letra del alfabeto, un importante número mágicko que representa el desequilibrio necesario para cualquier acto creativo. El equilibrio es estático. La evolución sólo puede ocurrir en el desequilibrio – el cambio toma lugar sólo cuando el equilibrio cambia desde el centro hacia una polaridad u otra y eventualmente causa un nuevo equilibrio en un estado más avanzado. Así la “k” en magiak indica el desequilibrio creado a través de las energías sexuales que tú mezclas en tu magiak, y los cambio que precipitas a través del uso de tu voluntad. Crowley supuestamente sintió también que la “k” era un indicativo del kteis, los órganos reproductores femeninos, indicando secretamente que “magiak” era la magiak del sexo.
    Las enseñanzas de Crowley están centradas en ir en pos de la gnosis sexual a través de la liberación y exploración sexual, aunque casi nunca escribió sobre magiak sexual abiertamente. Crowley creía fuertemente que la magiak sexual, la práctica de la magiak trabajando mientras estás implicado en actividades sexuales, era la gran llave a todo trabajo mágicko práctico. “Hay otro sacrificio en consideración al que el Adepto siempre ha mantenido el más profundo secreto. Es el misterio supremo de la magiak práctica. Su nombre es la Fórmula de la Rosa Cruz.” Crowley estaba atado por pactos de silencio a su propio maestro mágicko, Theodore Reuss de la O.T.O., asó como por las leyes de la censura Victoriana, a no revelar públicamente sus propias técnicas explícitamente para el logro de la magiak sexual en sus trabajos publicados. Debo decir, antes de ir más adelante, que nunca he recibido ningún entrenamiento formal de la O.T.O. en magiak sexual, y este libro no es en ninguna forma una revelación de o un intento por describir los secretos de los grados más altos de la O.T.O. Aunque muchos de los secretos han sido descritos en buena cantidad de libros, yo no comentaré específicamente sobre los misterios de la O.T.O. Soy un iniciado de la O.T.O., pero no soy un iniciado de su noveno grado por lo que no estoy cualificado para describir sus misterios en ninguna forma. Es más, estaría restringido por los pactos de secreto de hacerlo así si fuera un iniciado tal. Así, cuando discutamos la magiak sexual de Crowley, por favor mantén en mente que estoy describiendo su trabajo en términos generales, no en términos del trabajo de la O.T.O. específicamente.
    La magiak sexual es también una parte inherente del trabajo del adepto de la A.·.A.·. La Fórmula de la Rosa Cruz es una de las principales fórmulas mágickas del Adeptus Major en la A.·.A.·. Ya que he tomado numerosos pactos para “Proclamar abiertamente mi conexión con la A.·.A.·., hablar de Ella y Sus principios (incluso tan poco como lo entendí) porque el misterio es el enemigo de la Verdad”, me siento cómodo discutiendo la magiak sexual de Crowley desde la perspectiva del trabajo de la A.·.A.·.
    Crowley se refirió a la magiak sexual oblicuamente, velando su simbolismo en vehículos como la Fórmula de la Rosa Cruz a través de sus voluminosos escritos a lo largo del curso de su vida. De hecho, una vez te percates de que una vasta cantidad del trabajo de Crowley oculta secretamente sus instrucciones en magiak sexual, una totalmente nueva capa de comprensión emerge en su densa escritura. Retornaremos a menudo a las instrucciones oblicuamente escritas por Crowley para entender su magiak sexual más claramente.
    Más abajo están algunas de las palabras místico/alquímicas usadas por Crowley para ocultar o describir oscuramente enseñanzas sexo-mágickas. Mantén en mente, sin embargo, que Crowley a menudo usa estas mismas palabras para describir procesos místicos que transcienden los actos meramente sexuales, ¡y algunas veces parece estar describiendo ambos a la misma vez!


    Operador masculino y/o su lingam/falo: león, rey, Sol, oro, bestia, hadit, vara, báculo, lanza, cruz, punto, pirámide, tau, fuego, athanor.


    Operador femenino y/o su yoni/kteis: águila, reina, babalon, nuit, Luna, plata, copa, grial, copa de abominación, rosa, círculo, agua, cucurbite.


    Fluidos sexuales masculinos: sangre del león, sangre, sangre de los santos, rocío, serpiente, semilla, bindu, savia del maravilloso árbol fresno del mundo.


    Fluidos sexuales femeninos: gluten, gluten del águila, menstruo, huevo, huevo órfico.
  Fluidos sexuales combinados: el elixir de vida, el elixir, elixir rojo (cuando la sangre menstrual está involucrada), elixir blanco (sangre no menstrual), la piedra de los filósofos, tintura, medicina universal, oro potable, el sacrificio, el niño masculino de perfecta inocencia y alta inteligencia, vino del Sabath de los adeptos, la Eucaristía de un elemento, el sacramento de la gnosis.


  Procedimiento sexo-mágicko: Fórmula de la Rosa Cruz, Rosa Cruz, crux ansata o ankh, Sabbath de los adeptos, Misa del Espíritu Santo, el matrimonio químico o nupcias químicas, matrimonio místico, el arte real.


    La esencia del sistema sexo-mágicko de Crowley es bastante similar a la de Randolph en un buen número de formas, y, como el de Randolph, es realmente bastante sencillo. El lanzamiento un deseo mágicko con tu orgasmo es el elemento esencial de ambos sistemas. “Sólo al fin tu darás tu darás tu savia cuando el gran dios F.I.A.T. esté entronizado sobre el día de Estar-con-Nosotros.” Pero hay varias diferencias importante. Crowley añade una gran cantidad de Qábala y metafísica a su sistema. La idea de la Eucaristía, usando los fluidos sexuales como un telesma mágicko  consagrado, para ser o comido o colocado sobre un objeto mágicko, fue muy importante para Crowley – una idea que no entra en los escritos de Randolph. En su magnum opus, Libro 4, Crowley describe la Eucaristía de los fluidos sexuales en esta forma: “La forma más grande de Eucaristía es aquella en la que el Elemento consagrado es Uno. Es Una substancia y no dos, ni viviente ni muerta, ni líquida ni sólida, ni caliente ni fría, ni masculina ni femenina.” Esta combinación de esencias sexuales masculina y femenina en una substancia así convertida en algo divino por acción física y psicológica, integra la substancia de esta Eucaristía. De su virtud, él escribe: “Es la Medicina de los Metales, la Piedra de los Sabios, el Oro Potable, el Elixir de Vida.” Por supuesto, este “comerse-a-dios” de los fluidos sexuales es muy reminiscente de las prácticas sexuales Gnósticas e incluso Tántricas Orientales.
    En la magiak sexual de Crowley, estos fluidos cargados son considerados la encarnación de un pequeño dios mágicko que expresa la voluntad del mago o magos. Hombre y mujer son imágenes incompletas de lo divino en sí mismas, pero cuando vienen juntas, representan la totalidad de la existencia – masculino-femenino, positivo-negativo, activo-pasivo. Lo masculino y femenino en unión abarcan todas las posibilidades. Así que lo que ellos crean en esta conexión es algo de gran santidad potencial y poder. Elevando la consciencia en la unión con la esencia divina interna durante el acto sexual, los fluidos sexuales combinados se convierten en la descendencia divina de una unión de dioses.
    Crowley vio gran poder en las uniones homosexuales también – en contraste con Randolph, quien no menciona sino la heterosexualidad y la monogamia. Crowley parecía reverenciar tanto la homosexualidad como la promiscuidad. También conducía frecuentemente su magiak sexual con prostitutas, en directa oposición con las ideas de Randolph.
    En varios lugares, Crowley indica que realmente creía que la magiak sexual masculina homosexual es la más poderosa fórmula – más poderosa que los actos heterosexuales o lésbicos. “Los grandes méritos de esta fórmula son que evita contactar con los planos inferiores, que es autosuficiente, que no involucra responsabilidades, y que deja a sus maestros no sólo más fuertes en sí mismos, sino que completamente libres para cumplir sus naturalezas esenciales.” En otro lugar, escribe: “O mi Hijo, las Puertas de Plata están ampliamente abiertas, y ellas te tientan con sus Bellezas; pero por el estrecho Portal del Oro Puro tú vendrás más noblemente al Santuario.”
    Crowley también usó la masturbación en su magiak sexual, mientras que Randolph no hizo mención de la masturbación en ningún sitio. Es incierto si la magiak sexual masturbatoria era una parte de las tempranas instrucciones de la O.T.O. que originaron las ideas de Crowley, o la añadió él mismo. Los pocos materiales que he visto escritos por Reuss no indican nada al respecto de la masturbación, pero siempre puede haber sido una parte de las instrucciones orales del grado superior.


LA MAGIAK SEXUAL DE CROWLEY


    La esencia de una operación sexo-mágicka de Crowley es bastante simple, y él la describió públicamente bajo velos de simbolismo en muchos lugares en sus escritos. Crowley escribió un amplio bosquejo para las operaciones sexuales llamado Grimorium Sanctissimum, que publicó en Libro 4. Aparecía originalmente sólo en latín, pero la más reciente edición contiene una completa traducción al Inglés. En ella, usa elementos tanto de la A.·.A.·. como de la O.T.O., así como de la “liturgia” de su operación, pero fácilmente puedes reemplazar sus sugerencias con tus propias palabras, como él parece haber hecho en muchas ocasiones. La Misa Gnóstica es una pantomima de los mismos pasos exactos delineados en el Grimorium Sanctissimum. Él también describe esta misma operación en varios lugares en Liber Aleph. De hecho, este libro contiene una amplia cantidad de instrucciones sexuales veladas de varios tipos. La Estrella Zafiro oculta esta misma operación, como mucha de su instrucción explicativa en Liber Samekh. Los dos papeles Liber Cheth vel Vallum Abiegni y Liber A’ash vel Capricorni Pneumatici describen esta misma operación en términos altamente simbólicos. La novela Moonchild representa una operación de este tipo, en la que los participantes intentan encarnar un ser lunar físicamente. Hay numerosos otros lugares donde él revela al menos alguna porción de esta tecnología.
    Una típica operación sexo-mágicka de Crowley es bastante simple y directa. Cada uno de sus elementos puede ser encontrado en casi todos los materiales más arriba referenciados, aunque los aspectos ceremoniales parecen ser opcionales. Es importante decidir tu propósito por adelantado y todos los participantes deben trabajar hacia el mismo propósito en la operación. Este propósito debe estar en simpatía con la Verdadera Voluntad de los operadores. Algunas veces, los participantes hacen talismanes o seleccionan otros objetos rituales; algunas veces eligen un espíritu para encarnar el trabajo. Las preparaciones incluyen lavarse, consagraciones y cualquier ritual de apertura ceremonial inicial, incluyendo invocaciones de formas divinas. Estos no parecen ser esenciales para la operación, sin embargo, en la medida en que el mago(s) eleva su consciencia, lo hacen los fluidos sexuales resultantes, en un lugar mágicko. Esencialmente toda la operación prepara para la encarnación de un pequeño dios omnipotente.
  Una vez las preparaciones han sido hechas y los rituales de apertura realizados, los participantes se estimulan los unos a los otros hasta que estén excitados, continuando cualquiera invocaciones verbales. Mientras os excitáis, podéis olvidar brevemente el propósito de la operación, para que podáis volveros realmente apasionados.
    El acto sexual entonces comienza, y la mente se vuelve al propósito de la operación. El sexo debe extenderse tanto como sea posible; no menos de media hora. Enfocaros en vuestro propósito tan intensamente como os sea posible, dirigiéndolo a través de la extática conexión con vuestra pareja. Este éxtasis debería ser muy fuerte y vuestro esfuerzo por centraros debería ser supremo. Visualizad continuamente que estáis preparando el camino para la encarnación de vuestra fuerza. Un mantra, hechizo, o encantamiento rítmico puede ser usado para dirigir vuestra atención.
    Continuad el sexo hasta que estéis en puro éxtasis, perdidos a todo menos a la intensidad de lo que estáis haciendo. El orgasmo debería ser simultáneo al de vuestra pareja si es posible, indicando la singularidad del acto. En el momento del orgasmo, aunque la mente consciente esté perdida en el éxtasis, la voluntad debe estar enteramente enfocada en la operación.
    Los fluidos sexuales son después recogidos. Una porción de ellos pueden ser colocados sobre el talismán o sobre el “vínculo mágicko” si estáis usando uno u otro. El(los) practicante(s) debe(n) consumir el resto colocando los fluidos debajo de la lengua, para ser absorbidos directamente por las membranas.
    Esta es básicamente toda la tecnología sexo-mágicka de la A.·.A.·. de Crowley, al menos a partir de los escritos públicamente disponibles. Hay un par de piezas no publicadas que nunca he visto, pero que dudo que ofrezcan mucho más que lo que ves aquí.
    En De Arte Magica, Crowley sugiere diez propósitos diferentes adecuados para las operaciones sexo-mágickas. Él los enlaza a los diez sefiroth del Árbol de la Vida:


1. Incrementar tu fuerza sexual personal y poderes de atracción sexual.
2. Ganar entendimiento y sabiduría avanzados de los misterios sexuales.
3. Incrementar la membresía de la O.T.O.
4. Obtener abundancia y el tiempo libre necesarios para explorar los misterios sexuales más profundamente.
5. Crear guardaespaldas/guerreros invisibles para que puedas realizar magiak sexual sin interrupciones.
6. Lograr el Conocimiento y Conversación del Santo Ángel Guardián.
7. Dedicarte a los dioses, particularmente a Nuit-Babalon-Bafomet y ganar consecución espiritual.
8. Obtener conocimiento e intuición de la Naturaleza y las leyes de la naturaleza.
9. Fundar una abadía de Thelema.
10. Establecer el reino de Ra Hoor Khuit.


    En otro lugar, en un documento no publicado, Crowley lista siete operaciones bajo el gobierno de los siete planetas de los antiguos; esta lista es, en esencia, idéntica a la lista de Randolph de las siete operaciones de arriba. Esta es uno de los pocos puntos que indican una conexión real entre el sistema de Randolph y el de Crowley. Crowley puede, de hecho, haber recibido el sistema de Randolph virtualmente al pie de la letra de Reuss y Kellner, con la adición de la idea de la Eucaristía de Reuss con su interés neo-Gnóstico. A esto, Crowley añadió su propia maravillosa creatividad Qabalística, y las inteligencias praeter-humanas con las que había desarrollado relaciones.
    Crowley vio la magiak sexual como un trabajo apropiado para los adeptos – magos muy avanzados – y creyó que era un prerrequisito mucho trabajo preparatorio en el ritual y el yoga para convertirse en un mago sexual. En la A.·.A.·., un amplio número de prácticas están implicadas antes de que la idea de la magiak sexual incluso aparezca.


LA G.·.B.·.G.·.


    En 1931, un pequeño anuncio apareció en Occult Digest que decía simplemente:


    Un atajo a la iniciación.
    El Club Choronzon.


    Una dirección era suministrada para las personas interesadas. Esto marcaba el inicio de la G.·.B.·.G.·., un grupo sexo-mágicko fundado por C.F. Russell, uno de los antiguos estudiantes de Aleister Crowley. La G.·.B.·.G.·. estuvo activa por al menos una década, y probablemente se habría perdido para la historia si no fuera por los esfuerzos de Louis Culling. Un miembro temprano de la G.·.B.·.G.·., Culling publicó todas las enseñanzas de la orden varias décadas después. Se ha rumoreado que el corriente Frater Superior de la O.T.O. una vez dijo, “No querría tener su karma,” cuando hablaba de Louis Culling. Y es verdad que Culling ciertamente rompió el sello sobre algo muy secreto y especial. Él era la primera persona en publicar enseñanzas sexo-mágickas basadas sobre el trabajo de Aleister Crowley. Hoy, esto puede parece exento de consecuencias, ya que muchos de los más secretos escritos de Crowley han visto la imprenta una y otra vez. Pero cuando Culling rompió el pacto de secreto, era muy significativo.
    La magiak sexual de la G.·.B.·.G.·. difería en varios aspectos de las técnicas de Crowley, sin embargo. Ellos modificaron el trabajo de Crowley para adecuarlo a sus propias necesidades. No había elementos de masturbación en la G.·.B.·.G.·., o cualquier enseñanza en relación a la homosexualidad. El trabajo estaba dividido en tres grados – Alfaismo, Dianismo y Qodosh – y estos grados no tienen una relación clara a cualquiera otros grados en ningún otro sistema.


ALFAISMO


    Alfaismo es el nombre dado a la “castidad mágicka” en la G.·.B.·.G.·.. Cuando Culling escribe de castidad, no se refiere al celibato en absoluto, sino más bien a una actitud muy específica hacia la sexualidad que cambia tu relación con el sexo a algo mágicko. Hay varias formas de acercarse a la castidad mágicka; la definición suministrada por Culling y que la G.·.B.·.G.·. enseña es realmente sólo una.
    Para la G.·.B.·.G.·., tú practicas castidad simplemente forzándote a no tener pensamientos sexuales, o fantasías excepto en relación a la magiak sexual o cuando estás específicamente involucrado en magiak sexual. En otras palabras, no pienses o actúes sexualmente a menos que estés con tu pareja realizando directamente un acto de magiak sexual. Conforme a Culling, este tipo de castidad mágicka es necesaria para acercarse a los siguientes dos grados apropiadamente. Antes de intentar esta práctica de castidad mágicka, los estudiantes de magiak deben aprender cierto número de ejercicios mágickos, incluyendo el recuerdo de los sueños, técnicas de concentración, y algunas actividades rituales. Entrenando tu mente para moverse a lo largo de específicos senderos bajo la dirección de tu voluntad, aprendes a controlar tu mente, y por lo tanto a evitar el pensamiento sobre el sexo fuera de tus operaciones mágickas. La práctica específica de Alfaismo no es ejecutada por sí misma, sin embargo, sino como parte del trabajo de los siguientes dos grados.


DIANISMO


    Dianismo es el primer nivel de la práctica sexual en la G.·.B.·.G.·.. Antes de involucrarse en las prácticas de Dianismo, se espera de ti que seas un observador del Alfaismo. La práctica específica de Dianismo es sólo básicamente unión sexual sin orgasmo. Es similar a cualquier actividad neo-Tántrica o kareza excepto en unos pocos puntos. En el Dianismo, el reflejo orgásmico es retenido y redirigido a la aspiración al Santo Ángel Guardián, el más alto genio divino o daemon personal. La estimulación sexual en la práctica de Dianismo puede ser activa, ardua y apasionada, pero toda esta energía debe ser dirigida hacia el Santo Ángel Guardián, y el orgasmo debe ser estrictamente evitado – al menos para los varones. Las mujeres pueden tener orgasmos si así lo quieren en este sistema. Este es uno de los varios puntos de sexismo dentro del sistema. Después de alguna práctica, los fuegos de la aspiración alivian la tensión sexual, y puedes dirigir todas tus energías hacia tu meta mágicka. En el Dianismo, consideras a tu pareja como un dios o diosa, una manifestación física de tu Santo Ángel Guardián. Evitas pensar en la personalidad Terrenal de tu pareja en absoluto, haciéndola sólo el(la) avatar anónimo(a) de un(a) amante divino(a).
    El propósito de estas actividades es conducirte a un profundo estado de trance, llamado la “zona fronteriza” en la terminología de la  G.·.B.·.G.·.. Este estado puede producir sublimes visiones espirituales y una más grande conexión con el Santo Ángel Guardián. Conforme a Culling, puede tomar una o dos horas de hacer el amor lograr este estado fronterizo, aunque puede tomar menos tiempo. Treinta minutos es el mínimo, prácticamente hablando.
    Como el Alfaismo, el Dianismo no es considerado necesariamente un fin en sí mismo, sino que conduce a las prácticas del tercer grado. El único fin buscado del Dianismo es una profunda y honda conexión con el Santo Ángel Guardián.


QODOSH


    Qodosh es en la práctica esencialmente como el Dianismo, excepto que al fin de un extremadamente prolongado periodo de acto amatorio, liberas tu orgasmo. El punto del Dianismo es conectarte más completamente con el Santo Ángel Guardián y por lo tanto la Verdadera Voluntad, y también desarrollar un fuerte control del reflejo del orgasmo. Una vez estos dos puntos son establecidos, Qodosh se convierte en la principal tecnología mágicka de la G.·.B.·.G.·..
    Justo como en el sistema de Crowley, los fluidos sexuales cargados son considerados un elixir o Eucaristía, comidos al término del rito o colocados sobre un talismán de algún tipo. Dentro de la G.·.B.·.G.·., Qodosh fue usado para cierto número de propósitos:
- Invocar una cualidad humana deseada o rasgo de carácter como la sabiduría, el amor, la imaginación o la belleza. Ambos participantes simplemente piensan en la cualidad deseada, después comen los fluidos sexuales combinados.
- Obtener algún fin deseado a través de una carta poniendo los fluidos sexuales sobre ella, preferiblemente con algún tipo de sello o sigilo untado, y después enviando la carta a la persona involucrada.
- Atraer la abundancia poniendo los fluidos sexuales sobre dinero.
- Obtener el Conocimiento y Conversación del Santo Ángel Guardián. Esto difiere de la práctica del Dianismo en que, cuando comes los fluidos, pones la energía del Santo Ángel Guardián directa y materialmente dentro de tu cuerpo, haciendo así una conexión física con las energías invocadas.
- Incrementar tu habilidad en la adivinación, intuición, o desarrollo psíquico.


    Crowley se implicó en la mayoría de estas prácticas en su propia magiak sexual, y C.F. Russell claramente sólo adaptó lo que había aprendido de su antiguo maestro. Culling, sin embargo, añadió los siguientes consejos a sus practicantes:


- Goza en gran manera del sexo.
- Que el sexo sea calmado y fácil.
- No tengas lujuria después del éxtasis. Sólo permítela venir a voluntad.
- No te obsesiones con la sensación. En lugar de ello, que la sensación se transmute en unión con el amante divino.
- Ten un pacífico y contento sentimiento en el sexo.
- Permite al deseo sexual permanecer, pero dirige la energía hacia el Santo Ángel Guardián.
- No pronuncies palabras en alto durante el rito. Predetermina una señal no verbal para desacelerar si las cosas se ponen demasiado intensas.
- No pienses nunca en tu pareja humana, sino que más bien ve a tu pareja como un vehículo de lo divino.

------------------------------------------


Este texto ha sido extraido de un libro muy interesante que te recomiendo compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:


19 comentarios:

  1. Un buen resumen, pero hay muchisimas cosas mas que decir,o no decir............ NEMA

    ResponderEliminar
  2. Hola Nema, me alegro que te hayas pasado por mi blog, en cuanto al comentario, es válido para cualquiera de los textos aquí publicados, ningún texto agota el tema que inteta tratar.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ardhnari,

    Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado el texto, iré subiendo a lo largo de varias semanas las seis partes que lo componen, de momento he subido los dos primeros capítulos, quedan otros tres más y una serie final de apéndices en los que se explican técnicas que no se explican concretamente en ninguno de los capítulos pero se hace uso de las mismas, con lo que todo el mundo pueda saber exactamente a qué se refiere el autor cuando aparecen en alguna parte de cualquiera de los capítulos.

    Un saludo.

    Manon

    ResponderEliminar
  4. Excelente texto, tu blog es una maravilla, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco A.,

    Gracias por tus palabras, recibe un cordial saludo desde España.

    Manon

    ResponderEliminar
  6. Parece que llenas por llenar tu block, ya que hay muchísimos textos que tratan sobre el tema, y no solo textos, también hay escuelas que tratan el tema de manera seria. La práctica hace al maestro, y en lecturas de tres o cuatro libracos no vas a poder expresar lo que realmente es la magia sexual. Ponle más seriedad a tu block y vive las palabras que escribes. Experimenta, y después escribe con fundamento, ya que sabrás que cosas de los libros son subjetivas y que otras no, saludos fraternales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Velázquez Einstein Chi...,

      Para empezar si tuvieras un mínimo de inteligencia, te habrías dado cuenta que son traducciones, en cada texto aparece la fuente y para nada es mi opinión sobre el tema de que trata, así que digas que ponga seriedad y toda esa mierda que dices no tiene sentido ninguno, imbécil, no tengo que vivir las palabras que escribo porque no son mías atontado, son traducciones que no te enteras, y si las mismas no te interesan, pues no entres caraculo, vete a otro lado que de seguro hay sitios donde te encuentres más a gusto, por ejemplo en alguna asociación para disminuidos psíquicos de tu barrio o algo así...

      Con todo mi desprecio, pero eso sí, fraternalmente.

      Manon.

      P.D. Por cierto ignorante, se escribe blog, eso de block no sé de dónde mierda lo habrás sacado...

      Eliminar
    2. Por cierto, vaya block (jajajajaja) más serio y repleto de material vivido que tienes:

      http://animetronger.blogspot.com.es/

      Eso sí que es no llenar por llenar, sí señor, es la máxima expresión del vacío en una encarnación virtual, eso sí que es un buen trabajo y contribuir con algo a los demás, "mi enhorabuena", lo tuyo es seriedad.

      Manon

      Eliminar
  7. 93 Manon!
    Felicitaciones por su estupendo blog. Nunca me canso de leerle.
    Un fraternal saludo, In L.V.X. Et N.O.X.
    93/93

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Frater AJSRzombie,

      Un placer saber de ti (pues hace mucho que no paso por Zona de Caos) y que mis traducciones te sean de utilidad, sírvete a gusto con el material que aquí comparto y desde ya siéntete como en tu propia casa entre estos textos.

      Un fuerte abrazo.

      Manon

      Eliminar
  8. Ese es un blog para animes, y no esta publicado por qué no hay nada, y si se publicara de hecho tendría material que valga la pena, mas tu blog está lleno pero mediocremente, por que tus traducciones son solo eso, traducciones vacías sin ningún aporte sustancial de experiencias. Y encima dices al final de tus “traducciones” “Este texto ha sido extraido de un libro muy interesante que te recomiendo compres” y pones enlaces de http://www.amazon.com jajajaja . Creo que te estás ganado un sencillo sin hacer nada, solo un fletero que quiere jalar gente para que compren libros. Y si es una afición, cosa que lo dudo, te está saliendo el tiro por la culata, porque lo único que haces es demostrar que eres un farsante...espero no haberte incomodado, “mago”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cada nuevo mensaje tuyo se demuestra más tu incapacidad para darte cuenta de que el trasfondo de este blog, es simple y llanamente compartir con los demás textos que sólo están en inglés y que yo ofrezco traducidos sin pedir nada a cambio, si a eso le llamas ser fletero, farsante y toda esa sarta de mierda que se derrama como la baba de tu hocico, pues una vez más demuestra que no te enteras de nada, que expresarte de esa forma habla más de ti como persona que de mí.

      Y con relación al asunto de los enlaces a amazon, es una forma de guardarme un poco las espaldas si algún autor o editorial descubre que estoy subiendo material de libros publicados, de los que no tengo derecho de autor, no me estoy llevando nada con ello (entre otras cosas porque no estoy acogido a ningún programa de amazon para conseguir comisiones por ventas ni nada parecido) porque lo más normal es que la mayoría de los que leen estos textos en español, no dominen mucho el inglés, así que tampoco creo que vayan a comprarlos realmente, ni por amazon ni por ninguna otra librería física o virtual; pero claro, tú eso no lo vas a entender, te es imposible comprender que alguien que no tiene ninguna obligación para ello, comparta su trabajo de traducción (o lo que sea) ofreciéndolo libremente, sin pedir nada a cambio, y aunque tú haces mucho ruido con tus sandeces, el resto de los que han dejado sus mensajes piensan que sí son de valor, sólo tú que eres el verdaderamente mediocre, los consideras desde tu perspectiva de ignorante que no quiere salir de dicho estado.

      Una vez más, con todo mi desprecio.

      Manon

      P.D. Por cierto, el blog se llama (como se puede ver desde el principio) Textos de Magia Traducidos, así que si querías entrar en un blog sobre experiencias de alguien, no sé porque entraste aquí y luego te molestas porque lo que hay son traducciones...

      Eliminar
  9. tienes razon es una buena pagina, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos empezado mal, saludos también para ti.

      Manon

      Eliminar
  10. Estimado Manon.

    Mis más sinceras felicitaciones por mostrar estos trabajos traductivos,que en sí son una maravilla,además se debe reconocer el enorme esfuerzo que realizas por cierto el libro de Jason esta pero que muy bien ,y hay mucho mucho para extraer y trabajar con ello,en su momento este texto me sirvio de mucho para acercarme un poco más a la poliedrica Obra de Crowley,el tiempo ha pasado y es mucho lo que he experimentado a través de la Magia sexual,puedo decir como muchas veces solia decirle a Nema que a mí me ha llevado a tener la absoluta convicción de que la Magia es algo tan real que puede llegar a romper todo tipo de estadistica ,he visto y vivido cosas que parecerían imposibles de lograr,increibles absolutamente ,similares a los acontecimientos que se desencadenan a través de una evocación así que aqui dejo testimonio de ello y felicitaciones así como el agradecimiento más efusivo para ti y tu gran pagina.Un fuerte abrazo. Ruaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruaj,

      Me alegra poder leer tu comentario, máxime teniendo en cuenta que eres un practicante que tal y como comentas puede dar testimonio empírico de los resultados de la praxis mágica, así que siéntete en este blog como en tu propia casa y sírvete del material que tanto aquí como en scribd he subido, de la forma que consideres más oportuna.

      Un fuerte abrazo de agradecimiento.

      Manon

      Eliminar
  11. Me encanta su blog, muy buen resumen. Gracias por darnos la oportunidad de entender mejor. fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu gran labor de compartir una información tan valiosa.

    ResponderEliminar